Barricada

Realizarán fiesta de los agüizotes y circuito de motos en el Puerto Salvador Allende

La Empresa Portuaria Nacional, anunció que el domingo 25 de octubre, el Puerto Salvador Allende será el escenario para la fiesta de los agüizotes y un circuito de motos, como parte de las actividades recreativas que realizan para el entretenimiento y unión familiar.

Karina Fugón, responsable de Mercadeo del Puerto Salvador Allende, detalló que la fiesta de los agüizotes se efectuará a las 6 de la tarde y el circuito de motos y exhibición, será a las 10 de la mañana.

«Esta es la tercera vez que nos acompaña la compañía Nicarao Producciones. En el primer circuito que realizamos tuvimos una afluencia de de 11 mil visitantes y en el segundo 13 mil, por lo que consideramos que es una disciplina bastante llamativa», destacó la responsable de mercadeo.

Sobre la realización de los agüizotes, la responsable de mercadeo dijo que se estará trabajando con la tradicionalista Martha Toribio.

Jerling Brenes de Nicarao Producciones, detalló que «la apertura ha sido grande y la aceptación también, esperamos que este domingo no sea la excepción. Estamos al pendiente de que se llenen las expectativas porque hemos visto que en los tres eventos llega todas las familias».

Brenes informó que el ingreso será desde las 9 de la mañana y «se espera 60 corredores en categorías infantil, femenino y expertos».