El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Alcaldia de Dolores entregó el sitio para el Proyecto de Mejoramiento de la Cancha Multiuso del Barrio Cristo Rey 2da etapa.

En la instalación deportiva, la municipalidad se proyecta construir 27 metros de gradería de 3 pisos, enmallado perimetral, luminarias y pintura general, esto como parte de la primera etapa.

La juventud del barrio Cristo Rey ya no tendrá que emigrar a otros barrios aledaños para practicar deportes, ya que contarán con una cancha multiusos totalmente rehabilitada, gracias a la voluntad del Gobierno Sandinista que en alianza con la Alcaldía de Dolores, está entregando espacios de recreación y entretenimiento a las familias continuamente.

«Este proyecto forma parte del Plan de Inversión Anual para el año 2021, que es financiado con fondos de la comuna, gracias al pago de los impuestos de los Doloreños», comentó Lesbia Palacio, alcaldesa de Dolores.

Durante la entrega del sitio, los jóvenes de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista y el gobierno local, compartieron con los niños y adolescentes, jugando al fútbol y tarde recreativa.

Por: Manuel Aguilar/Carazo