Los protagonistas Karina Espinoza y Franklin Gutiérrez, realizaron la apertura de su nuevo negocio, llamado Restaurante delivery «Mar Abierto», que está ubicado contiguo a El Calvario, en la fresca y cálida cuidad de San Marcos.

Este nuevo enprendimiento, estará disponible los días sábados y domingos con la especialidad en mariscos, en los que destacan pescados de una libra a 150 córdobas, sopas marinera, ceviches, camarones al ajillo; platillos que estarán llevando hasta la puerta de su hogar, con precios muy accesibles y con una atención de calidad.

Ellos expresaron que debido a la situación que atraviesa el país y para evitar las aglomeraciónes, decidieron crear ese pequeño emprendimiento delivery, sobre todo para los que son amantes a los mariscos.

«Sabemos que en la zona de Carazo no hay un negocio de este tipo y menos que sea económico, sabemos que hay muchas personas amantes a los mariscos ya que es un platillo exquisito y que en cualquier lugar lo encuentras a un alto precio, es por eso que junto a mi esposa decidimos bajar los precios para que cualquier persona pueda desgustar de este delicioso plato», mencionó Frankling Gutiérrez.

Asimismo, señaló que las sopas marineras están elaboradas con una receta casera heredada por su mamá.

La pareja, también se ha dedicado a la música desde hace 15 años, siendo representantes de la agrupación Fusión 4, originarios de la ciudad de San Marcos, conocidos como «Los Chorriados».

Para cualquier información solo debés llamar al teléfono 84977946 y de inmediato se te hará llegar a la puerta de tu casa tus pedidos.

Por Maynor Zapata