Barricada

Reunión con ministro de desarrollo humano e inclusión social de Costa Rica

Este Miércoles 2 de Diciembre del 2020, en representación de nuestro Buen Gobierno, el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, realizó una visita de cortesía al señor Juan Luis Bermúdez Madriz, Ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social de la República de Costa Rica.

El Compañero Embajador Duilio Hernández transmitió al Señor Ministro un cordial saludo de parte del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, dirigido por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Por su parte, el Ministro Bermúdez al agradecer la visita del Embajador Hernández, expresó su solidaridad con Nicaragua por los efectos ocasionados por el paso de los huracanes Eta e Iota, destacando el importante trabajo realizado especialmente en el tema de la prevención.

El Embajador Hernández y el Ministro Bermúdez compartieron sobre el trabajo que han realizado sus respectivos gobiernos enfocados en el área social, en la lucha contra la pobreza, el desempleo y trabajando para lograr el desarrollo integral de sus pueblos. Asimismo, coincidieron en la importancia de este encuentro para estrechar las relaciones de Amistad y Cooperación.