Autoridades del Centro Tecnológico Simón Bolívar efectuaron la entrega de certificados del curso de inglés A1, a servidores públicos del Ministerio de Gobernación (MIGOB).

Jairo Sáenz, director del Centro Tecnológico Simón Bolívar detalló que son 22 servidores públicos del Ministerio de Gobernación, los que culminan con éxito el curso de inglés A1, gracias al Comandante Daniel Ortega, que se interesa por restituir el derecho a la educación gratuita y de calidad.

Sáenz extendió su felicitación a los protagonistas que con esfuerzo y dedicación culminaron satisfactoriamente.

«Este curso les servirá cada día para brindar esos conocimientos a la población que atienden con amor, cariño y dedicación», destacó Sáenz.

Te puede interesar:Académicos españoles visitan Embajada de Nicaragua

Añadió que desde los 45 Centros Tecnológicos se cubren los 153 municipios de Nicaragua, para seguir garantizando conocimientos y mejores condiciones de vida a las familias.

La Ministra de Gobernación, María Amelia Coronel, expresó su alegría por los servidores públicos y mencionó que lo importante es el esfuerzo y compromiso por brindar un excelente servicio a quienes acuden a la institución.

«Lo importante es el esfuerzo y compromiso que han tenido cada uno de ustedes y estamos empezando y sé que esta sonrisa es gracias al Gobierno y al Comandante Daniel Ortega, porque han confiado en cada de uno de los servidores públicos para continuar siendo mejores», finalizó.

Más sobre este tema: