Ayer Martes 12 de Octubre, la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), en el Marco del 60° Aniversario de su creación, realizó una Ceremonia Virtual de Entrega de la “Orden Jaguar 2021”, en su Grado de Gran Cruz, al Compañero Orlando Solórzano, Ministro de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC).

El Secretario General de SIECA, Francisco Lima Mena, expresó que la entrega de esta Condecoración es un Homenaje a la Trayectoria, el Esfuerzo, Compromiso y Labor del Compañero Orlando Solórzano desde hace 57 años, para el fortalecimiento del Proceso de Integración Económica Centroamericana.

Compañero Orlando Solórzano, Ministro del MIFIC, recibe del SIECA la “Orden Jaguar, en su grado de Gran Cruz.
Compañero Orlando Solórzano, Ministro del MIFIC, recibe del SIECA la “Orden Jaguar, en su grado de Gran Cruz.

El Compañero José de Jesús Martínez, Vice Ministro del MIFIC, expresó que para nuestro Gobierno la defensa de la unión de los Países Centroamericanos es necesaria para el desarrollo de nuestra Región.

Te puede interesar: Participamos en reunión 26 ONU-Comité Permanente de Finanzas Cambio Climático

Por su parte, el Compañero Orlando Solórzano, Ministro del MIFIC, agradeció por la entrega de esta Condecoración, expresando que es un reconocimiento al trabajo realizado por nuestro País para la Integración Económica, e hizo un llamado a fortalecer el Principio de Unidad entre nuestros Países Centroamericanos.