En conmemoración del 85 aniversario del natalicio del Padre de la Revolución Popular Sandinista, se entregó una nueva vivienda digna de nuestra capital, como parte de este programa social, que impulsa el Buen Gobierno con el apoyo solidario de Taiwán.

Esta nueva vivienda digna fue construida en Villa Venezuela para mejorar las condiciones de vida de la familia de la protagonista Sonia Esperanza Mayorga Rojas, quien por muchos años habitó en condiciones precarias y vulnerable ante las adversidades de la naturaleza, por lo que se mostraron contentos y agradecidos por la construcción de su vivienda, en la que vivirán más tranquilos y seguros.

La protagonista aseguró estar muy feliz y agradecida con las personas que le ayudaron a gestionar la construcción de su vivienda.

«Me siento contenta porque era lo que anhelaba, mi casita se me estaba cayendo, era de tablita y me mojaba, agradezco a todos los que me apoyaron, doy gracias al Presidente porque él esta con el que más necesita, el más pobre», afirmó la protagonista.

Esta vivienda fue entregada a la familia protagonista por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de Taiwán en Nicaragua, en un ambiente de familia y comunidad, en donde los vecinos se congregaron para celebrar la restitución de derechos de la protagonista Sonia Esperanza Mayorga.