Con mucho entusiasmo, llegó a otro momento en la vida de Suyen Cortez ex- presentadora de canal 13 que decidió emprender con su nueva  tienda en físico“ Suyen Cortez Boutique”; proyecto que nace tras iniciar hace nueve meses un emprendimiento de heladería y comidería, el cual ha querido expandir ofreciendo ropa para hombres y mujeres.

Destacó que se puede invertir y se puede trabajar en Nicaragua, se puede tener una mejor calidad de vida si se quita el miedo aventurarse a emprender.

Suyen Cortez, expresó que “le di vuelta a mi liquidación, invertí en mi heladería, decidí volver a invertir en el ramo de la ropa, estamos abriendo una pequeña tienda muy surtida; estamos pensando en la gente asalariada para que todo mundo pueda comprar; sabemos que la prioridad de los nicaragüenses no es vestirse, es comer y luego el vestuario y si pueden hacer ambas en un solo lugar mejor”.

Te puede interesar: Emprendedores listos con promociones especiales para nueva temporada

“La idea es comprar productos al por mayor para venderlos un poco más barato. Estamos adquiriendo productos de artesanos y artistas nicaragüenses como Yeyetzi, que ya es una marca atrapa sueños con sus trabajos bordados a mano, también tenemos bisutería, aretes, perfumes, carteras, pero siempre destacando la ropa”, aseguró Cortez.

Hemos vivido momentos duros con el Covid, la gente no venía a comer y estuvimos a punto de cerrar, pero yo insistí y la gente está viniendo de nuevo. Hay que confiar en Dios, en las políticas y en lo que podemos hacer los nicaragüenses sin tener que salir del país”, finalizó Cortez.

De igual manera hizo una invitación de visitar no solo a su heladería si no también este nuevo espacio de Moda en la capital, con la entrega del aguinaldo negocios como Suyen Cortez Boutique esperan recibir a clientes que buscan un regalo único o estrenar en las fechas especiales de diciembre, donde los puede encontrar en la Avenida de Bolívar a Chávez.