Barricada

¿Te gustaría participar en la Expo Photo 2019?

El Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfico de la Cinemateca Nacional convoca a los aficionados y profesionales por la fotografía.

La temática de la segunda edición de Expo Photo 2019 es “Iniciativas para un planeta sostenible” y nace con el objetivo de promover el talento nicaragüense a través de una convocatoria nacional dirigido a fotógrafos nicaragüenses o extranjeros.

En este sentido, el autor contará una historia a través de una secuencia de fotografías donde plasmará la vida, cultura, idiosincrasia y costumbres de los pueblos originarios haciendo una relación con la sostenibilidad del planeta a lo largo de los años.

Los miembros del jurado revisarán todas las fotografías y juzgarán las imágenes en función del mérito artístico y la originalidad.

Las piezas fotográficas seleccionadas formarán parte del IV Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales en el Centro de Convenciones Olof Palme el 25 de octubre durante Nicaragua Diseña 2019.

Los interesados deben enviar propuesta fotográfica a  [email protected], para mayor información pueden visitar las redes sociales de Expo Photo

FacebooK: Expo Photo

Twitter: @expophotoni

La segunda edición de “Expo Photo 2019” cerrará convocatoria este 26 de septiembre.