Barricada

Teatro Nacional Rubén Darío se viste de gala con el Festival de la Danza “Patria para Todos” ¡TEAMONICARAGUA!

Con el lema “Patria para Todos”  y en saludo a las fiestas Patrias el Movimiento Cultural Leonel Rugama estará llevando a cabo el Festival de la Danza, donde estarán participando grupos de danza de todos los barrios y comunidades  de la capital.

Este evento que se desarrollará el próximo sábado 31 de Agosto, a partir de las 3:00 pm en la sala mayor del teatro Nacional Rubén Darío, no tendrá ningún costo para los asistentes, y está abierto al público en general.

Lee también: Iglesias evangélicas y GRUN realizán el lanzamiento del «Festival Canto a la Vida y Esperanza»

 

“Con todas las actividades culturales el Movimiento Cultural Leonel Rugama realiza esta  rescatando, fortaleciendo y promoviendo el amor a Nicaragua, con esta actividad la juventud ratifica el compromiso, amor al arte, a nuestras tradiciones y sobre todo a los principios revolucionarios”, asegura Marcos Dormus miembro del Movimiento.

La mayoría de los grupos que estarán participando han saludo de los distintos barrios de Managua, jóvenes con deseo de contribuir al tradicionalismo y derroche cultural que caracteriza a los Nicaragüenses.

“Como movimiento cultural damos apoyo y seguimiento para que los grupos culturales sigan creciendo como grupos” finalizó el artista Dormus.