Barricada

Todo listo para celebrar «Eco Feria 2020»

Este 14 y 15 de noviembre se estará llevando a cabo la segunda edición de la «Eco Feria Navideña», con más de 90 emprendimientos provenientes de todos los departamentos de Nicaragua.

La feria estará ubicada en el anfiteatro Tomas Borge Martínez, en el costado sur del palacio nacional de la cultura.

En esta feria navideña estarán presentes emprendimientos ecológicos, que tienen que ver con viverismo, reciclaje en la moda textil, gastronomía entre otros…

Las familias nicaragüenses encontrarán una variedad de productos desde Yogur, Café orgánico, esencias, medicina natural, cereales y emprendimientos de diferentes lugares del país.

“Está es una feria que se está desarrollando a final de año para promover el emprendedurismo a través de manualidades, reciclaje, así como cactus y bebidas tradicionales que se ocupan para esta temporada” mencionó Geyson Quezada, Coordinador del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

María Antonia Cruz participante de la feria expresó que se siente muy contenta de ser partícipe de esta feria para poder proyectarse, dando a conocer sus  productos.

Finalmente, el organizador hizo el llamado a todas las familias Nicaragüenses para que sean parte de la Feria Eco Imagen,  donde podrán disfrutar de una variación de productos y de una agenda cultural muy dinámica.