Barricada

Trabajadores del Estado recibirán salario 2021 a partir del 6 de enero

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que se  garantizará el pago 2021 de la nómina fiscal del mes de enero, a los trabajadores del Estado, a partir del 06.

“Nuestro Ministro de Hacienda, el compañero Iván Acosta informa para la alegría de todos y de nuestros familiares, para seguridad en nuestros hogares. El miércoles 06 de enero estaremos en capacidad, gracias a Dios de garantizar el pago de la nómina fiscal del mes de enero, el salario del mes de enero”, remarcó.

Destacó que “enero de esperanzas victoriosas, crecientes, ángeles y alas de victorias sobre nuestra Nicaragua”.

La vicepresidenta de Nicaragua mencionó que los días correspondientes del pago, para los trabajadores de salud, educadores y otras instituciones.

«El 06 de enero los trabajadores de la salud, hermanos y hermanas que han dado todo por las familias nicaragüenses, por la vida», dijo.

Añadió que «el 07 de enero educadores nicaragüenses, gloriosos educadores nicaragüenses que nos muestran con sus enseñanzas cotidianas en las aulas, en las escuelas, los caminos de futuro, futuro próspero, futuro con educación de calidad, desde la educación de calidad que hemos venido gracias a Dios asegurándose. El 08 de enero todas las otras instituciones».

Finalizó diciendo que “los trabajadores y trabajadoras del Estado estarán recibiendo su salario a partir del 06 de enero para vivir el mes con tranquilidad y seguridad, seguridad alimentaria y seguridad a su familia”.