Barricada

Trabajan en los preparativos para la expoferia nacional Nicaragua Fuerza Bendita

Avanza satisfactoriamente los preparativos de la segunda edición de la ExpoFeria Nacional «Nicaragua Fuerza Bendita, emprendimientos que inspiran», a realizarse el próximo 5 y 6 de diciembre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

El director general de Canal 6, Aaron Peralta, expresó que la plataforma es un espacio que promueve la participación de protagonistas de toda Nicaragua, que poseen alguna discapacidad.

Peralta dijo que para el 2020, la expoferia tendrá como temática la época navideña.

«La expoferia estará decorada con árboles navideños, con regalos, trineos, tarima donde estarán los artistas con cantos y bailes, además, estarán stand con manualidades, artesanías, gastronomía, entre otras cosas», remarcó Peralta.

Frania Peralta, Directora de promoción y comercialización del Ministerio de Economía Familiar, afirmó que en la segunda edición de la expoferia se trabaja articuladamente con el Ministerio de Educación, INATEC y Canal 6.

«Queremos invitarles para que acompañen a todos los emprendedores que estarán haciendo demostraciones, apoyémoslos y consumamos lo nuestro. Disfrutemos en familia, de estos días de feria», agregó Peralta.

Tamara Martínez de Televisión Educativa de Canal 6, señaló que en la expoferia habrá un área destinada para la niñez que asista.

«Tendremos una serie de actividades como pinta caritas, payasos, golosinas y la Promotoria Solidaria con juegos para pasar un momento ameno», destacó Martínez.