Barricada

Traspaso oficial presidencia pro tempore del CECC/SICA

Ayer Jueves 17 de Diciembre de 2020, se realiza Reunión Virtual de la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana del SICA, con el objetivo de realizar traspaso rotativo oficial de la Presidencia Pro Tempore del CECC/SICA de autoridades Educativas y de Cultura de Nicaragua a homólogos de Costa Rica.

Nicaragua presentó informe de avances durante su período en la Presidencia Pro Tempore de este Organismo, desde las actividades coordinadas desde el Ministerio de Educación y el Instituto Nicaragüense de Cultura, entre Julio a Diciembre de este año.

La Secretaría Ejecutiva de la CECC/SICA, expresó su reconocimiento al MINED e INC por el valioso aporte y plan de actividades desarrollado de manera muy activa a pesar de la Emergencia epidemiológica a nivel mundial, convirtiéndose en un ejemplo en el marco del CECC/SICA.

La Presidencia Pro Tempore fue asumida por el Ministerio de Educación Pública y Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica.

La Delegación de Nicaragua fue integrada por la Compañera Miriam Raudez Rodríguez, Ministra de Educación y el Compañero Luis Morales, Director del Instituto Nicaragüense de Cultura.