Barricada

Tres fallecidos por accidente de tránsito este domingo

Chinandega, municipio El Viejo, comunidad Toro Blanco, kilómetro 147 carretera a Jiquilillo, a las 5:45 de la mañana, falleció Alexander de los Santos Rojas Campos, de 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Gregorio José Escalante Ortiz, de 39 años de edad, conducía autobús placa CH 03921, de este a oeste, aventajó e impactó con motocicleta sin placa, conducida por Alexander de los Santos Rojas Campos.

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Carazo, municipio Santa Teresa, kilómetro 56 carretera al municipio La Conquista, a las 2:30 de la tarde, fallecieron Héctor Michael Hernández López, de 21 años de edad y Manuel Antonio Carmona Nicoya, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Héctor Michael Hernández López, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa CZ 12674,  llevando como pasajero a Manuel Antonio Carmona Nicoya, invadió carril e impactó con motocicleta placa M 56174, conducida por Martín José Aburto González, de 25 años de edad.

Cuerpos examinados por médico forense de Carazo, determinó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a respetar las normas de seguridad vial.