Barricada

Tropas Pablo Úbeda celebran 40 aniversario de fundación

Durante el encuentro se recordó al Comandante Walter Ferreti y Enrique Smith, además, se reconoció el legado del jefe fundador de las Tropas Pablo Úbeda, Comandante William Ramírez.

El 18 de agosto se cumplió el 40 aniversario de fundación de las Tropas Pablo Úbeda, por tal razón, se realizó un encuentro.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, recordó al Comandante Walter Ferreti y Enrique Smith, además, se reconoció el legado del jefe fundador de las Tropas Pablo Úbeda, Comandante William Ramírez.

«Ya están en otro plano de vida y nos siguen inspirando las batallas por más victorias del bien, de paz y bien, más victorias del amor en Nicaragua», mencionó.

El Comandante Omar Cabezas, ratificó el compromiso de la unidad por el bien común de todos los militantes del amor y paz.

«Se entregó reconocimientos de parte de fundadores de la Tropas a hijos de compañeros miembros de aquellas gloriosas Tropas, este movimiento se llaman Los Cadejos, es decir, los nuevos, los relevos, relevos en patria para todos, relevos con nuestra gloriosa bandera», destacó.

«Nuestro saludo de parte del Comandante Daniel, para aquellos hermanos, que luchan contra enfermedades de la edad, pero ahí están sus muchachos, sus hijos, le llaman Los Cadejos, porque así somos los nicaragüenses que tenemos un ADN, heroico, valiente, digno de victoria, así es como vamos adelante, amando a nicaragua, y defendiendo la paz, la paz que es lo que nos permite avanzar desde la estabilidad que tenemos en esta patria para todos», finalizó.