Barricada

UAM desarrolla congreso internacional para actualizar conocimientos de odontólogos

Como parte de una alianza entre la Universidad Americana (UAM) y Prodenicsa, se desarrolló el Congreso Internacional de Odontología, con el objetivo de promover la actualización de profesionales y estudiantes.

El Ingeniero Martín Guevara, rector de la Universidad Americana expresó que este congreso «genera un reto enorme por estar actualizados con las nuevas y más novedosas técnicas, además, avanzar en las prácticas que nos ayuden en la atención integral de los pacientes porque además, contribuye a la calidad de nuestros estudiantes».

Carlos Alemán, gerente de Prodenicsa comentó que «se está trabajando en impulsar dos marcas de renombre internacional, Mis Medican Implant Sistem de origen israelí, reconocida mundialmente en la implantologia oral y y  Gs America, compañía japonesa de renombre internacional en el campo de la odontológica restaurativa y estética». 

Octavio duarte, estudiante de V año comentó que «la tecnología ha cambiado y por eso brindamos atención de alta calidad a nuestros pacientes en  endodoncia, extracción, odontología restaurativa: prótesis fija, prótesis total removible, restauración de recina».

Geraldina Cruz del tercer año de odontología comentó sobre sus expectativas del desarrollo del congreso.

«Nos ayuda en la práctica y en la carrera, porque son temas de interés, principalmente los anestésicos que utilizamos en los consultorios de la universidad en el día a día, tipos de anestésicos, según los pacientes, además. me permite tener información para aplicarla en mi carrera», finalizó Cruz.