Barricada

UNEN continúa comprometido con el medio ambiente

En la jornada de limpieza que se desarrolló en el Malecón de Granada, estudiantes del voluntariado UNEN, destacaron su compromiso por el cuido hacia la madre tierra.

La Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua, a través de su voluntariado participaron del lanzamiento de la campaña ¡Mi Municipio Limpio 2019! en Granada.

La actividad inició con una caminata en la que participaron universitarios organizados en UNEN, el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, estudiantes de primaria de colegios públicos, la Alcaldesa del Poder Ciudadano de Granada, Julia Mena y población.

Te puede interesar: FES y UNEN reiteran su compromiso con la revolución en el cuartel de la montaña

Posteriormente UNEN, como parte del voluntariado, realizó una limpieza en las costas del Malecón de Granada.

La Alcaldesa de Granada, Julia Mena destacó que su compromiso por tener la ciudad más limpia de Nicaragua.


«Hoy  nos comprometemos, la juventud, la familia, los niños, los trabajadores, por tener la ciudad más limpia de Nicaragua, y enviamos un saludo a la UNEN, por su compromiso ambiental en acompañarnos a partir de hoy en las actividades de nuestra ciudad», destacó la Alcaldesa de Granada.

Te puede interesar: Consejo Universitario aprueba acreditaciones de nuevos presidentes de la UNEN

«Esta ciudad que es la capital del turismo, y que es un orgullo, tiene que ser la más limpia, y todos juntos vamos a ganar ese concurso. Quiero agradecer a la comunidad universitaria, por esta convocatoria, y por hacer presencia, en esta actividad», remarcó.

Mena finalizó destacando el legado de los Héroes y Mártires de las luchas estudiantiles. «Aquí están los estudiantes, aquí está la comunidad universitaria, para mantener viva la llama de la revolución y a mantener viva nuestra paz’’, finalizó.