Barricada

Venezuela: solicitan castigo contra aquellos que apoyan medidas coercitivas impuestas por EE.UU.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, repudió este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino, el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estado Unidos (EE.UU.) contra la República Bolivariana de Venezuela y pidió justicia contra todos aquellos que lo han apoyado.

Basta de impunidad! Quienes comenzaron con el “juego” de pedir sanciones para la nación, bloquearla en lo financiero y en lo económico para traer hambre y desolación para el pueblo venezolano con bastardos fines políticos, deben ser castigados por la ley. La FANB exige justicia!», escribió Padrino López.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB) rechazó el martes, a través de un comunicado, la orden ejecutiva firmada por el presidente de EE.UU., Donald Trump, en la que se pretende congelar bienes de Venezuela, recrudeciendo el bloqueo financiero, económico y comercial impuesto contra la nación suramericana.

Este miércoles, las fuerzas revolucionarias y movimientos sociales se movilizaron en Caracas para celebrar los 200 años de la Batalla de Boyacá, gesta heroica que tuvo lugar el día 7 de agosto de 1819 y permitió asegurar la independencia de la Nueva Granada, durante la actividad, se sumaron al rechazo contundente a la orden ejecutiva firmada por Trump.