Barricada

EPN inaugura mural dedicado a la fauna marina

La maravilla de la fauna marina se refleja en la colorida obra realizada por el artista nicaragüense, José Mariano Quintero Gutiérrez.

La Empresa Portuaria Nacional (EPN), interesada en el cuido de la madre tierra, unió esfuerzos con el artista, José Mariano Quintero, para realizar la impresionante obra que tiene como mensaje sumar esfuerzos para amar y cuidar los recursos y bellezas naturales.

En uno de los nuevo edificios del Puerto en San Juan del Sur, se encuentra la pintura que plasma la diversidad Marina que aún vive en los mares y es responsabilidad de todos cuidarlos.

Autoridades durante la inauguración del mural. Foto: cortesía.

El mural marino con más de 30 metros de longitud fue inaugurado por las autoridades portuarias y el pintor que dedicó tiempo y esmero en para llevar el importante mensaje.

La campeona de natación de Estonia, Merle Liivand , inspiró al profesor pintor Mario Quintero, quien con el apoyo de la Empresa Portuaria Nacional EPN, creó el mural para concientizar a la población universal a salvar los océanos, cuidando de no lanzar a las aguas desperdicios no biodegradables como el plástico y otras toxinas.

Mural realizado por el artista nicaragüense, José Mariano Quintero.

El reconocido pintor agradeció el apoyo incondicional de EPN, para trabajar por el medioambiente.

Te puede interesar:

http://barricada.com.ni/epn-continua-invirtiendo-en-puertos-de-nicaragua/