Barricada

Unan-Managua desarrolla Maestría en Gestión Social para el Desarrollo

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas y el Ministerio de la Juventud (MINJUVE) desarrollan la II Cohorte de la Maestría en Gestión Social para el Desarrollo.

Es importante afirmar que esta maestría viene a fortalecer el trabajo de las y los profesionales en nuestro país, puesto que está enfocado en nuestro Plan de Buen Gobierno, Plan Nacional de Desarrollo Humano y Líneas Investigación que impulsa la universidad, para contribuir significativamente al desarrollo de nuestro país.

La Coordinadora de la Maestría, MSc. Lisseth Valdez afirmó que en esta segunda cohorte participan 32 protagonistas que durante todo este proceso tendrán la oportunidad de desarrollarse a un nivel superior fortaleciendo sus aprendizajes y el trabajo ejercido en las instituciones que representan.

Es importante decir que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) se ha comprometido con la juventud garantizándoles no solo una educación gratuita y de calidad, sino que puedan ir más allá del nivel de pregrado y aspiren a una educación posgraduada para que sean mejores profesionalmente, tengan mayores oportunidades y sobre todo, cada protagonistas impulse desde sus comunidades o ministerios proyectos que fortalezcan el desarrollo de nuestras familias nicaragüenses.

Te puede interesar: Feria Universitaria otorgará 2 mil 500 becas

Este evento se realizó este 27 de abril del presente año, en el Centro de Difusión de las Humanidades (CEDIHUM), bajo la dirección de la Viceministra del Ministerio de la Juventud (MINJUVE) Cra. Yadira Solano, la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas MSc. Ligia Martínez y la Coordinadora de la Maestría en Gestión Social para el Desarrollo MSc. Lisseth Valdez.

Comunicadora
MSc. Ledyth López Hernández
Fotos
Elvis Hernández
SISCOMHUMCJ

Maestría

Maestría