Barricada

Comercios de Masaya con promociones y descuentos para Mamá

Comerciantes del Mercado de Masaya en alianza con otros establecimientos y la Alcaldía Municipal, dieron a conocer las diferentes promociones que se estarán llevando a cabo en la Feria Amor de Madre.

Durante la conferencia se dijo que las promociones y descuentos estarán disponible durante el mes de mayo,  para que las familias adquieran a precios accesibles el regalo perfecto para el día de las madres.

Comerciantes durante el lanzamiento de la feria. Foto: Agner García

«Tenemos promociones en el mes de las madres nicaragüenses, en pintura, cuero, calzado; para ellas  que son especiales, también estamos haciendo jueves de verbena activados», dijo  Fernando Peña, comerciante del Mercado de Artesanias.

Peña dijo que dentro de las actividades que estarán realizando en Mercado de Artesanías se encuentra la celebración del aniversario, el 26 de mayo, además, expoventas de pinturas del 20 al 25.

Conferencia de prensa. Foto: Agner García.

Las autoridades municipales informaron sobre el concurso del pastel más grande, el proximo 31 de Mayo.

«La población puede hacer sus compras tranquilos y los comerciantes estar seguros, puesto que, la Policía Nacional ejecutará planes operativos para prevenir la delincuencia«, el Alcalde de Masaya,  Orlando Noguera.

Agner García – Masaya.