Barricada

Presentarán Plan Nacional de producción, consumo y comercio

El día de mañana, se realizará la presentación del Plan Nacional de producción, consumo y comercio, así lo anunció la vicepresidenta Rosario Murillo.

«Estamos invocando a Dios para bendecir este Plan nacional de producción, consumo y comercio que se presentará el día de mañana, en la empresa de cacao Bean & Co and Compañy de capital israelita».

En la presentación estará el Sistema Nacional de Producción, presentando el compañero Edward Centeno, Ministro de Agricultura, presidiendo el alcalde César Vásquez de Tipitapa, acompañado de alcaldes de los municipios cercanos.

Te puede interesar: INTA anuncia el concurso nacional, Madre Productora

Durante el evento, los participantes disfrutarán de una presentación artística de los niños de la comunidad San Juan de Tipitapa, la cual es apadrinada por la empresa de cacao.

«Va a bendecir  la producción, invocar a Dios para pedirle bendición de la producción, el presidente del consejo nacional de pastores, Mario Espinoza, va a haber también cultura, arte, danza, estamos en mayo, entonces mayo ya, y una presentación del ballet folclórico Tehuantepec», mencionó la vicepresidenta.

El Ministro Orlando Solórzano, será el encargado de las palabras de cierre en este hermoso acto, que será transmitido por Canal 6, Nicaragüense por gracia de Dios.