Barricada

Familias disfrutarán de la Feria del Amor y la Prosperidad

Del 25 de mayo al 2 de junio, protagonistas del Parque Nacional de Ferias ofertarán sus productos.

El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA)  informó a las familias sobre  la realización de la Feria del Amor y la Prosperidad, en saludo al Día de las madres y niñez nicaragüense.

Winnie Sánchez de Promoción de Pequeños Mercados, dijo que en el centro de compras también habrá una serie de actividades, para quienes asistan a buscar ese regalo para mamá.

«Tendremos degustaciones de vino, tardes de karaoke, demostraciones de elaboración de lámparas a base de bambú, elaboración de tortas y precios accesibles en todo lo que a medicina natural se refiere”, expresó Sánchez.

Te puede interesar: Dedican feria al trabajador nicaragüense

José Castillo de Serigrafía Jarquín, destacó que para los niños y niñas habrá sorpresas con dinámicas, tales como,  la elaboración de tarjetas para mamá.

«Los invitamos a que vengan a disfrutar de las mañanas de juegos tradicionales tardes de retos y desafíos. Nosotros los esperamos con los brazos abiertos, con excelentes precios en todo lo que son regalos personalizados para mamá, desde camisetas hasta una taza con el logo”, mencionó Castillo.