Barricada

Vicepresidenta de Nicaragua agradece mensajes en ocasión del día de las madres

La Vicepresidenta Rosario Murillo agradeció  los mensajes recibidos en la jornada que celebró el Día de las Madres.

«Son mensajes de esperanza y confianza en el poder del amor de madre, de las familias porque “somos con orgullo y agradecimiento a Dios”, afirmó la vicepresidenta.

“Somos un pueblo de familia, fe y comunidad. Al recibir y responder esos lindos mensajes que ayer nos enviaron, ratificamos a cada una de las personas y familias que nos escribieron, que para nosotros lo que cuenta es el gran poder de Dios que nos fortalece todos los días, nos da salud y derrama dones de serenidad, sabiduría, paciencia y prudencia para ir avanzando en seguridad, trabajo y paz”, aseveró la Vicepresidenta.

Murillo remarcó que el amor nos hace sentirnos cada vez más fuerte en una cultura de reconciliación y justicia de paz y seguridad. «Y en ese ambiente culminamos hoy otra semana victoriosa porque en Nicaragua está triunfando la seguridad, el amor, trabajo y paz», destacó.

En ese sentido se refirió a la Nota de Prensa dada a conocer este viernes por la delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ante la Mesa de Negociación donde ratificaron los compromisos asumidos por la patria, hogares, familias y comunidades, para avivar y restaurar lo mejor con todos.

«Es esta una victoria de la paz que recayó también en las celebraciones del Día de las Madres con cariño, amor y reconocimiento a ellas, las que están y las que ya pasaron a otro plano de vida», resaltó.