Barricada

Tu Nueva Radio Ya encuentra al papá más panzón

En ocasión al día del padre nicaragüense , Tu Nueva Radio YA  realizó el concurso “Papá Panzón”.  

En 2019, Tu Nueva Radio Ya cumplió 12 años de celebrar a los padres nicaragüenses, con el concurso «papá panzón».

El evento  por primer año, contó con el apoyo de Canal 6, quienes hicieron posible la transmisión del concurso.

La convocatoria inició en el mes de Mayo logró gran aceptación en el público de la súper líder del dial, puesto que, participaron 50 padres.

Durante el concurso también se premió al papá más viejito, resultando ganador, Alberto Bonifacio Quiroz Domínguez, de 100 años de edad.

 

Te puede interesar: La voz del pueblo sigue sonando en los hogares nicaragüenses

Los invitados bailaron al ritmo de Gustavo Leytón, Anthony Matew, Fuzion 4, Carlos Baltodano, el Grupo de Baile High Dance, y se contagiaron de un ambiente de alegría y picardía con las dinámicas del elenco artístico de Tu Nueva Radio YA y  Canal 6.

Los padres recibieron premios por ser el mejor bailarín, obteniendo el primer lugar, Edgard Ulises Suarez, quien vive en el distrito III de la capital, y al mejor cuenta chistes, siendo  Leonardo Cáliz Pérez, de anexo Valle Dorado, el ganador.

Cristian Medina, locutora de Tu Nueva Radio Ya y presentadoras de Canal 6, fueron las encargadas de elegir al ganador del papá panzón, resultando don Javier Salablanca, de 44 años, con una medida de 180 centímetros.

En el cierre de la elección del Papá Panzon, realizaron la rifa de una motocicleta entre los presentes, siendo el ganador Luis Mora Altamirano, quien tenía el número 150, de 300 que se entregaron al ingresar al Ranchón Tiscapa.