Barricada

Hija de Bismarck Martínez: Somos militantes y tenemos un corazón lleno de amor

El 29 de junio de 2018, Bismarck Martínez, trabajador del área de ornato de la Alcaldía de Managua, fue secuestrado, torturado y asesinado en un tranque ubicado en el sector del Colegio San José en Jinotepe.

Al cumplirse un año del secuestro, tortura y asesinato del militante sandinista, Bismarck Martínez; familiares y amigos rindieron homenaje con una eucarística realizada en la Iglesia La Merced, Managua.

En la eucaristía, el padre Antonio Castro envío un mensaje de esperanza y fortaleza a los familiares del militante sandinista, puesto que, vivieron once meses de zozobra al no encontrarlo.

Castro  dijo que  Bismarck vive en el corazón, proyectos, vida e historia de cada uno de los hermanos donde manifestó fidelidad, lealtad, coherencia, firmeza y amor a Dios, familia y la causa de sus principios.

Te puede interesar: Bismarck vive en el formidable espíritu del pueblo nicaragüense

El sacerdote enfatizó que se le debe «pedir a Bismarck interceder ante Dios por la paz y reconciliación del país«. 

La hija del militante sandinista, Mildred Martínez, mencionó que en el primer aniversario lo que le piden a Dios y a su padre, es paz y reconciliación, además, hacen una llamado a los nicaragüenses, para que el odio no tenga espacio en la mente y los corazones.

Te puede interesar: Mildred: el valor de una guerrillera urbana

Estamos llenos de fortaleza gracias al Señor Jesucristo, al Gobierno sandinista, al apoyo de los militantes y al pueblo que ha visto la verdad y nos respalda con amor. El trabajo de años de mi papá en la alcaldía de Managua hizo que se distinguiera», destacó.

«Somos militantes y tenemos un corazón lleno de amor. Por eso tenemos que empezar a perdonar para tener paz en nuestro corazón y seguir luchando por la paz que necesita Nicaragua”, remarcó Mildred.