Barricada

Canciller de Nicaragua participa en Reunión Ministerial realizada en Venezuela

Nicaragua participa en la Reunión Ministerial del Buró de Coordinación Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que se desarrolló en la ciudad de Caracas el 20 y 21 de Julio.

En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, participa el  Canciller  Dennis Moncada Colindres.

El Canciller de Nicaragua, reconoció a Venezuela, por el profesional desempeño en el ejercicio de su presidencia desde la celebración de la histórica Cumbre de Margarita en septiembre de 2016.

Te puede interesar: Canciller Moncada ratifica que Nicaragua vive en plena democracia

“Reiteramos nuestro agradecimiento a Venezuela por el excelente trabajo desempeñado durante su Presidencia, así como en la organización de este encuentro ministerial, el cual estamos seguros generará importantes consensos en materia de la urgente necesidad de defender el derecho internacional para hacer del derecho de nuestros pueblos a la paz y al desarrollo una realidad»,  indicó el diplomático nicaragüense.

Moncada destacó que en el actual y complejo escenario internacional, donde los desafíos identificados desde que se fundó el Movimiento de Países No Alineados, se han hecho urgentes y de vital importancia, la actuación de manera concertada, guiado por los principios fundacionales de Bandung.