Barricada

Presidente Maduro: Venezuela es víctima de una agresiva campaña de manipulación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que el país es víctima de una agresiva campaña de manipulación y fake news que se desarrolla en todo el continente.

Durante la clausura del XXV Foro de Sao Paulo, el Jefe de Estado  aseguró que la verdad puede más que cualquier mentira.

“La verdad de la Revolución Bolivariana, su carácter democrático y humanista prevalecerá sobre la campaña asquerosa que hay contra el pueblo venezolano», expresó el mandatario.

Asimismo, aseguró que  esta campaña no es nueva “lo nuevo es la intensidad de las mentiras que se dicen y la continuidad de las campañas que se dicen en todos los países del mundo”; del mismo modo, afirmó que la verdad de Venezuela derrotará las maniobras de manipulación y desinformación que, desde el extranjero, se ciñen contra la nación.

Indicó que si bien la campaña mediática contra Venezuela no es novedosa, debido a que se comenzó a generar desde la llegada de la Revolución Bolivariana; pero su intensidad superó los niveles registrados en los últimos tiempos.

El Mandatario Nacional agradeció la presencia de más de 700 delegados internacionales al XXV Foro de Sao Paulo, quienes ratificaron su respaldo a la nación suramericana frente a las agresiones de potencias extranjeras.