Barricada

Policía continúa en la búsqueda de responsable de homicidio en Jinotega

Ayer domingo 4 de octubre, a las 2:30 de la tarde, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales B.P.S., de la muerte de Denis Gómez Inestroza, 20 años de edad, en vía pública, zona No. 3,  municipio San Sebastián de Yalí, Jinotega.

Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

Te puede interesar: Capturan autor de homicidio en Siuna, RACCN

Testigos entrevistados refieren que el sujeto Silvio Antonio Páramo Quintero, de 54 años de edad, discutió motivado por rencillas con Denis Gómez Inestroza, ambos en estado de ebriedad, provocándole lesiones con arma corto punzante (cuchillo), ocasionándole la muerte, posteriormente se dio a la fuga.

Cuerpo de la víctima examinado por médico del hospital primario “Jorge Navarro” del municipio de Yalí, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico. 

Leer más: Domingo: Un fallecido en accidente de tránsito

Policía continúa búsqueda y captura del delincuente Silvio Antonio Páramo Quintero, quien registra antecedente por agresión contra las personas, para remitirlo a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.