Barricada

«Managua está más viva que nunca»

Al ritmo de Xolo Batucada, en medio de piñatas para los niños que visitaron el Parque Acuático y una mini feria que prepararon los emprendedores del turismo, que trabajan en los diferentes negocios gastronómicos del Paseo Xolotlán, se llevó a cabo el lanzamiento turístico en la ciudad de Managua.

“Managua está más viva que nunca” fueron las palabras del Vicealcalde Enrique Armas en la promoción turística del municipio de Managua.

Además informó que para este último trimestre del año las instalaciones turísticas del paseo xolotlán y la Avenida Bolívar, quedan a disposición de los turistas del interior del país para venir a la capital a celebrar las vacaciones de fin de año y las fiestas navideñas.

«Invitamos para que nos visten en este paseo xolotlán que en este ultimo trimestre estará mejor y mas alegre que nunca» aseguró el Vicealcalde.

Armas destacó que el Paseo Xolotlán esta ofreciendo a partir de hoy una variedad de paquetes para celebración de eventos como son las promociones de secundaria o de la universidad, bodas y las fiestas que se celebras par a los niños en las diferentes empresas