Saltar al contenido
Diario Barricada
Nacionales

Delegación de Nicaragua visita Escuela de Idiomas en la Universidad de Ankara

Redacción Central
Redacción Central 23 de junio, 2026 • 1 min de lectura

Este Martes 23 de Junio, realizamos visita a la Escuela de Idiomas de la Universidad de Ankara, donde conversamos con su Director, el Profesor Erdoğan Uygur, sobre el trabajo de la Escuela y las oportunidades de cooperación con las Universidades y Academia de Idiomas en nuestro País.

Junto con la Escuela de Idiomas estaremos organizando presentaciones sobre Nicaragua para los Estudiantes del Idioma Español, así como Estudiantes de Relaciones Internacional de dicha Universidad. También nos invitan a plantar un árbol en nombre de la amistad con nuestra Nicaragua. Igualmente obsequiamos al Director el Libro “Cantos de Vida y Esperanza” de nuestro Rubén Darío.

Te puede interesar: Nicaragua participa en Foro de Desarrollo del Fondo OPEP 2026 celebrado en Viena

La Escuela de Idiomas de la Universidad de Ankara cuenta con Cursos de 13 Idiomas, incluyendo el Español, y prepara a alrededor de 1,700 Estudiantes de distintas Carreras de la Universidad, previo a su entrada a Carreras como Filología, Medicina, entre otras.