Barricada

Gobierno de Nicaragua premiará a la mejor campaña de publicidad digital 2020

Para todos los nicaragüenses que siguen las redes sociales del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) y esperan la realización del concurso de la mejor campaña de publicidad digital, tenemos excelentes noticia.

Este martes, la directora de comercialización y promoción del Ministerio de Economía Familiar, Frania Peralta, anunció que ya iniciaron las inscripciones.

«A partir de hoy vamos estar recepcionando las solicitudes para quienes deseen participar en la mejor campaña de publicidad digital, un concurso enfocado para todos los jóvenes que están reinventándose y creando contenido en sus redes», expresó Peralta.

Recordó que «en el contexto que nos encontramos de la pandemia del Covid-19 y que hemos ido superando poco a poco, muchos negocios mantuvieron sus ventas activas en redes sociales, por eso, la importancia de este concurso».

Sobre los premios del concurso, Peralta mencionó que el primer lugar ganará 15 mil córdobas, segundo 10 mil y tercero 5 mil.

Este concurso cerrará sus inscripciones el 31 de octubre. Los requisitos y ficha para participar estará disponible en las 19 delegaciones del MEFCCA o en pn.economiafamiliar.gob.ni

Premiación del segundo concurso de creatividad e Innovación

Peralta también anunció que durante Nicaragua Emprende, se estará premiando al ganador del segundo concurso de creatividad e innovación.

Te puede interesar:Sé parte de la tercera edición de Nicaragua Emprende

La directora de comercialización y promoción calificó el concurso como otro espacio para la juventud nicaragüense.

Enfatizó que para el concurso se recibió una inscripción de más de 50 emprendedores con proyectos novedosos, sostenibles, ambientales y enfocados en la medicina.

«Este año estamos enlenzándolo con esa atmosfera de emprendimiento que vamos a tener en eso tres días, por eso, realizaremos la premiación el 21 de noviembre», aseveró Peralta.