Barricada

En reunión en Rusia con empresa de energía eléctrica MIR

Este Martes 20 de Octubre de 2020, con el propósito de estrechar los lazos Comerciales entre Nicaragua y Rusia, la Compañera Alba Azucena Torres, Embajadora de Nicaragua ante la Federación de Rusia tuvo un encuentro virtual con la Asociación Científico industrial “MIR”.

Esta reunión es dando continuidad a conversaciones sostenidas en Junio del 2017, en esa ocasión, Expertos en Energía de Nicaragua visitaron la ciudad de Novosibirsk y después de conocer este proyecto, se interesaron por desarrollarlo en nuestro País.

La compañía MIR se desempeña como una de las tres empresas líderes en el sector de Energía Eléctrica, por volúmenes de producción. En este encuentro virtual, Alexander Válikov, propietario de la empresa MIR, presentó a la Embajada los servicios y productos que ofrecen y que permiten perfeccionar el Sistema de Registro de Consumo Doméstico de Energía Eléctrica.

Por su parte, la Embajadora Alba Azucena Torres agradeció a los empresarios por su preferencia hacia Nicaragua y les aseguró la continuidad del estudio con más detalles por la parte nicaragüense del proyecto, a su vez los empresarios manifestaron su deseo de viajar a Nicaragua y presentar a las autoridades pertinentes el proyecto de desarrollo en el ámbito de la Energía Eléctrica.