Barricada

REUNIÓN CON PRESIDENTE INSTITUTO SALVADOREÑO FORMACION PROFESIONAL (INSAFORP)

La Compañera Gilda Bolt Encargada de Negocios en la Embajada de Nicaragua en El Salvador y el Señor Ricardo Montenegro Presidente del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), sostuvieron un cordial encuentro en el que conversaron sobre la importancia de las capacitaciones y formación profesional para los Jóvenes, no solo para el ingreso a la Vida Laboral, sino también en la actualización permanente de capacidades profesionales. 

La Compañera Bolt agradeció la cordial bienvenida y la oportunidad de saludar a la Directiva del Instituto, quienes se encontraban en su sesión semanal de trabajo. 

El Licenciado Montenegro expreso que con la nueva modalidad virtual la Red de Centros de Formación Profesional de Centroamérica, Panamá, República Dominicana y Haití, se ha estado actualizando en las buenas prácticas para atender las necesidades particularmente del sector productivo. 

El Licenciado Montenegro y el Ingeniero Carlos Gómez Director Ejecutivo expresaron su disposición para continuar fortaleciendo el intercambio con el Instituto Nacional Tecnológico de Nicaragua INATEC, así como de facilitar la información para el acceso de plataformas y programas informáticos que consideren de utilidad. 

Directiva del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional y la Encargada de Negocios de la Embajada de Nicaragua Compañera Gilda Bolt.