Barricada

Vicepresidenta Rosario Murillo destaca avance de la Economía en Nicaragua

La compañera Rosario Murillo vicepresidenta de Nicaragua en su intervención del mediodía, destacó el avance de la economía nicaragüense a pesar de la pandemia que ataca a nivel internacional.

«La recuperación después de la covid-19 requiere trabajo, paso a paso, con determinación y valentía, luchando contra la pobreza, logrando bases importantes, seguimos trabajando duro, construyendo hospitales, casas maternas, puestos de salud para el beneficio de los nicaragüenses.

Asimismo la Compañera Rosario Murillo aseguró que a pesar de las pérdidas que produjeron en el 2018 los golpistas en el país, no ha sido impedimento para seguir trabajando desde las diferentes instituciones por el bien común.

«No descansamos en destacar el contraste con los que destruyen con el corazón vomitando odio y de quienes paso a paso con humildad y concordia construimos, avanzamos, llenamos nuestra Sagrada geografía de Esperanza, un pueblo nicaragüense que jamás olvidará cómo los destructores, los criminales, los terroristas y los secuestradores nos robaron la paz», añadió Murillo.

De igual manera la Vicepresidenta de Nicaragua indicó que en el Sistema de Integración Centroamericana, Nicaragua tiene la presidencia hasta el próximo mes de noviembre.

«Ayer estuvimos hablando de estos tiempos difíciles que nos exige a los pueblos, a los países, a los Gobiernos como el respeto y cooperación entre los pueblos hermanos», señaló Murillo.

Murillo también aseguró que este 02 de noviembre, día de los fieles difuntos, la Dirección General de Aduanas hizo llegar una circular donde señalan que se mantienen los horarios de atención en ese día, desde los diferentes puestos de mandos para atender a la población.