Barricada

Vicepresidenta de Nicaragua lamenta fallecimiento del doctor Guillermo Carmona y del Comandante Róger Cabezas

La vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo, lamentó la muerte del doctor Guillermo Nicolás Carmona Pineda, Teniente Coronel y Miembro del Cuerpo Médico del Ejército de Nicaragua, así como, la del Comandante Róger Efrén Cabezas Gómez,  fundador de la Policía Sandinista.

“El doctor Guillermo Nicolás Carmona Pineda, esposo de nuestra alcaldesa, la Reynita Rueda, esta mañana estuve conversando con ella, muy golpeada y no es para menos, años de matrimonio, de vida de pareja, de vida de familia. Desconsolada, pero su consuelo, la fe y los valores cristianos que hemos aprendido a lo largo de nuestras vidas, y sabemos que la muerte es un tránsito y nos reuniremos en el amor cristiano en otro plano de vida”, dijo la vicepresidenta.

“Un abrazo a la Reyna, un abrazo a toda la familia del Doctor Guillermo Nicolás Carmona Pineda. Él era osteópata, especialista al servicio del Ejército de Nicaragua como teniente coronel, un gran abrazo y nuestras condolencias también al Ejército de Nicaragua”, subrayó.

La vicepresidenta Rosario Murillo, también se refirió a la muerte del del Comandante Róger Efrén Cabezas Gómez y envió las condolencias a su familia.

“Él fue fundador de la Policía Sandinista, y Segunda Jefe de la Policía Nacional, jefe de la Policía de Managua. Jefe ejemplar, dice la nota de la Policía, formador de generaciones de policías, principios y valores sandinistas que supo inculcar a nuestros policías. Honestidad, patriotismo, integridad, solidaridad, profesionalismo y vocación de servicio”, enfatizó.