Barricada

Gobierno de Nicaragua saluda aniversario 62 de la Revolución Cubana

En representación de las familias de Nicaragua, el Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron un mensaje  al pueblo de Cuba, así como, al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Secretario General del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, en ocasión de conmemorarse el 62 Aniversario de su Revolución.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 28 de Diciembre, 2020

Compañero Comandante de la Revolución
General de Ejército Raúl Castro Ruz
Secretario General
del Partido Comunista de Cuba

Compañero Miguel Díaz-Canel
Presidente de la República de Cuba

Hermanos :

Al cumplirse 62 Años del Triunfo de esa Gloriosa, Fraternal e Inspiradora Revolución Cubana, nuestra, de las Valientes Familias Cubanas, y de todos los Seres Libres y Dignos del Mundo, les saludamos con Cariño Fraternal, admirando, como siempre, la Fortaleza Heroica de ese Pueblo Grande, de Martí, Fidel, Raúl, Miguel, y del siempre vigente 26 de Julio.

Conscientes de los desafíos que vivimos como auténticas Revoluciones Populares, al felicitarles nos unimos en Valentía y Fuerza de Victorias, asegurando que en todo tiempo, y en toda circunstancia, la Voluntad y el Compromiso de Dignidad, Justicia y Soberanía de nuestros Pueblos, refleja la Potencia de nuestros Espíritus Visionarios, Solidarios, Evolucionarios.

Te puede interesar: Felicitan al Comandante de la Revolución Cubana Raúl Castro Ruz

A cada paso nuestra Identidad de Pueblos nobles y aguerridos no sólo se muestra al Mundo, sino que sabe Crecer, para Vencer y Vivir.

Felicitaciones por este Nuevo Aniversario de una Revolución Ejemplar e Inclaudicable, que ilumina la Historia de América Latina y el Caribe, y la Conciencia alzada de Presente y Futuro, que sabemos serán de Paz y Desarrollo.

mensaje-de-nicaragua-cuba-revolucion-
mensaje-de-nicaragua-cuba-revolucion-
mensaje-de-nicaragua-cuba-revolucion-