Barricada

Movimientos Políticos internacionales felicitan victoria electoral del FSLN

Saludan en Panamá triunfo de FSLN de Nicaragua

Organizaciones solidarias con Nicaragua en Panamá saludaron hoy la victoria alcanzada el 7 de noviembre último en comicios generales y la consolidación del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

El Comité de Amigos de la Revolución popular Sandinista, de la provincia Panamá oeste, felicitó a los reelectos presidente de esa nación, Daniel Ortega, y a la vicemandataria Rosario Murillo y auguró que será otro mandato (2022-2026) de avances en salud, educación y seguridad, entre otras esferas.

En el texto del grupo que pertenece al Comité Nacional de Solidaridad con Nicaragua en el Istmo resalta que “América Latina y el Caribe apoya su gestión gubernamental esperando que nuestros pueblos encuentren el camino de la verdadera independencia y podamos unirnos al nicaragüense que encontró ese camino”.

También indica que la victoria del FSLN «nos alienta en la búsqueda de unidad continental, como señalaron el Libertador Simón Bolívar y el Apóstol de Cuba, José Martí”; y además se comprometen a seguir la lucha contra el imperialismo, que liderara el General de hombres libres, Augusto C. Sandino.

Te puede interesar: Encuentro del Presidente Comandante Daniel Ortega y la delegación de la República Popular China

———————

Saludo del Frente Amplio Por La Democracia de Panamá

Carta de Felicitación del Partido Comunista Marxista Leninista de Bran Bretaña

Communist Party of Great Britain (Marxist-Leninist)

Chair: Ella Rule
Vice Chair: Joti Brar
Vice Chair: Nina Kosta

26 Wootton Road, Bristol, BS4 4AL 07779 123 243 [email protected]


Guisell Morales-Echaverry
Embajadora / Ambassador Embassy of Nicaragua
58-60 Kensington Church Street, Suite 2&3 Vicarage House, London, W8 4DB

Al pueblo de Nicaragua y a los compañeros del FSLN,

Es con gran placer que le transmitimos nuestras felicitaciones con motivo de la toma de posesión del presidente Daniel Ortega el 10 de enero de 2022.

Tengan la seguridad de que seguiremos haciendo lo que esté a nuestro alcance para difundir entre los trabajadores británicos la verdad sobre Nicaragua, su historia y su revolución, y para desmentir las mentiras de los medios de comunicación propios y de otros países imperialistas, que buscan demonizar, sabotear y destruir su independencia y libertad.

Su lucha es nuestra lucha y, por lo tanto, apreciamos cada logro alcanzado por su pueblo como propio. Esperamos profundizar los lazos de amistad y cooperación entre nuestros partidos y nuestros pueblos.

Acepte este mensaje sincero de solidaridad y compañerismo, al entrar en el nuevo período con confianza y fuerza.


Saludos cordiales,

Rob Amos
Secretario Internacional CPGB-ML


Saludos de Frente Izquierda de Liberación de Uriuguay

Compañeras y compañeros del
Frente Sandinista de Liberación Nacional

Ante el inicio de un nuevo periodo de gobierno nacional, con la juramentación del Presidente de la República Daniel Ortega, saludamos a las compañeras y compañeros del Frente Sandinista de Liberación Nacional y al pueblo nicaragüense, deseándoles mucho éxito para esta nueva etapa, fortaleciendo las políticas de desarrollo y justicia social, en favor de las grandes mayorías populares.

Asimismo, entendemos que la paz, el diálogo y la unidad nacional,
constituyen las bases para hacer frente al hostigamiento, sanciones ilegales y otras medidas unilaterales que caracterizan la política injerencista del imperialismo estadounidense, política que se ha recrudecido con nuevas medidas, también violatorias del Derecho Internacional.

Confiamos en que el pueblo nicaragüense y su gobierno, seguirán haciendo
valer su derecho a la libre autodeterminación, y continuarán defendiendo su soberanía, con el coraje que históricamente les ha caracterizado.

Un saludo fraterno.

Eduardo Mernies
Secretario de Asuntos Internacionales del Frente Izquierda de Liberación
Frente Amplio – Uruguay


Mensaje de felicitación de parte del Presidente del Comité Central del Partido Comunista de la Federación de Rusia, Compañero Guennadiy Ziuganov

Traducción no oficial

Al Presidente de la República de Nicaragua
José Daniel Ortega Saavedra

¡Querido Compañero Daniel!

Los comunistas rusos han seguido de cerca las elecciones generales en la República de Nicaragua, que se llevaron a cabo el 7 de noviembre de 2021. En el transcurso de la expresión libre y honesta de la voluntad, los ciudadanos del país determinaron con su voto las personas, quienes integrarían los órganos superiores del Estado.
La elección del pueblo de Nicaragua fue relevante y bien fundamentada. El pueblo reafirmó enérgicamente su сompromiso absoluto сon el desarrollo independiente y sostenible de su Patria, y la mayoría abrumadora de los votos fue a favor de las políticas que usted aplica.
Los nicaragüenses respaldaron al Frente Sandinista de Liberación Nacional, dirigido por usted. Tan alto nivel de confianza uno sólo puede ganar si defiende desinteresadamente los intereses del pueblo: mediante actividades multifacéticas y productivas que tienen por objetivo garantizar la unidad de la sociedad, mediante un deseo inquebrantable de hacer avanzar al país por el camino del progreso y la prosperidad.
Su nombre se convirtió en una verdadera leyenda ya en los tiempos remotos, en los años 60 llenos del encanto revolucionario. Hace 37 años, el 10 de enero de 1985, usted por primera vez asumió oficialmente la Presidencia de la República. A continuación, el pueblo del país le ha demostrado repetidamente su profunda confianza.

Estimado Compañero Daniel,
En nombre del Comité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa y de la fracción del Partido Comunista de la Federación Rusa en la Duma del Estado de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, le felicito cordialmente por la toma de posesión del Presidente de la República de Nicaragua! Estoy seguro de que en los próximos años las cálidas relaciones bilaterales entre nuestros países entrarán en una era de mayor acercamiento y desarrollo integral. Nuestros pueblos están muy interesados ​​en que así sea.
¡Le deseo mucha salud y nuevos éxitos por el bien de su Patria, por la felicidad y prosperidad de todos los ciudadanos de Nicaragua!


Presidente del Comité Central del Partido Comunista,
Líder de la fracción del Partido Comunista
en la Duma del Estado de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia
G.A. Ziugánov

Felicitaciones de la Coordinación Nacional de Solidaridad con Nicaragua en República Dominicana

COORDINACION NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON NICARAGUA

Santo Domingo, D.N.
10 de enero, 2022.

Excelentísimo
Comandante Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la República de Nicaragua

Distinguido Presidente:

Reciba saludos especiales y las felicitaciones a usted y al pueblo nicaragüense de parte de las organizaciones dominicanas que conformamos la Coordinación de Solidaridad, por su elección como Presidente de la
hermana República de Nicaragua para un nuevo período de gobierno constitucional y democrático, así como por su decisión y la del Frente Sandinista de Liberación Nacional de continuar el camino de la transformación social y política de la amada Patria del general Augusto César Sandino y Rubén Darío.

Pese a las presiones directas e indirectas del imperialismo norteamericano y sus amenazas injerencistas a través de una guerra mediática desatada a nivel internacional, el pueblo nicaragüense dio una muestra de civismo en las elecciones pasadas.

Nuestras organizaciones reconocen los logros económicos, sociales y políticos de la Revolución Sandinista, apoyados a través del voto democrático de la mayoría del pueblo, lo cual fortalece su derecho a la
autodeterminación.

A la vez de nuestra felicitación, queremos dejar establecido nuestro rechazo a la injerencista posición del Gobierno dominicano que preside Luis Abinader Corona, por ser una violación a la convivencia pacífica y de solidaridad que debe unir a los pueblos, establecida en la Constitución de nuestra República y en la Carta Fundacional de las Naciones Unidas, que pretende desconocer la decisión del pueblo de Nicaragua expresada libremente en las urnas, apoyando de esta manera, la posición del gobierno norteamericano de intervenir en los asuntos internos de otros países y en particular, de la República de Nicaragua.

¡Con Gregorio Urbano Gilbert y Sandino en el corazón, reciban nuestro abrazo solidario!

Confederación Nacional de Mujeres del Campo –CONAMUCA– | Confederación Nacional de Unidad Sindical – CNUS– | Articulación Nacional Campesina | Movimiento Patria para Todos/as -MPT- | Partido Comunista del Trabajo -PCT- | Comité Dom. de Solidaridad con la Rev. Bolivariana de Venezuela | Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción -Fenatrano- | Asociación Nacional de Enfermeras –ASONAEN– |Corriente Magisterial Narciso González | Alianza por la Democracia | Fundación Francisco Alberto Caamaño | Asociación Nacional Ambiental -ANA- | Frente Amplio -FA- | Fuerza Juvenil Dominicana -FJD- | Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba | Fuerza de la Revolución -FR- | Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería – SINATRAE – | Asamblea de los Pueblos del Caribe, Capítulo Dominicano | Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte | Fundación Jesús en ti Confió | Agenda Solidaridad, RD | Movimiento de Campesinos Trabajadores Las Comunidades Unidas –MCCU– | Comité Dominicano de Derechos Humanos -CDDH- | Fuerza Boschista -FB- | Movimiento Mocano de Solidaridad con los Pueblos | Rat Rod Club St. Pauli R.D. | Acción Afro-Dominicana | Movimiento Popular Dominicano -MPD- | Movimiento Rebelde -MR- | Alianza Internacional de Habitantes AIH, Capítulo RD, Movimiento Caamañista-MC / Gentío para el Cambio Político y Social-GPS.

SALUDO DEL MOVIMIENTO DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA. MIR-CHILE.

Santiago, 10 de enero, 2022.

Enviamos nuestro fraternal saludo al Presidente de la República de Nicaragua, Compañero Daniel Ortega Saavedra y a la Compañera Rosario Murillo, que en día de hoy asume un tercer período presidencial en la Nicaragua Sandinista, no solo ganando las lecciones con el apoyo de su pueblo, sino, derrotando tanto el pueblo Sandinista de Nicaragua como el Presidente Ortega líder indiscutido de su pueblo al complot internacional encabezado por los Estados Unidos y sus socios Europeos y con la colaboración de las distintas derechas Latino americanas algunas disfrazadas de progresistas.
Nuestros saludos están acompañados de la esperanza que se expresa en los avances de la Nicaragua Sandinista, de Cuba y Venezuela en la derrota de la pobreza, el sub desarrollo y al bloque Imperialista, para avanzar en la construcción de un proyecto socialista de nuestra tierra latinoamericana.
Felicitaciones Compañero Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo.

Viva Nicaragua Libre y Sandinista.

Mónica Quilodrán.
Encargada de las Relaciones Internacionales, MIR-Chile.

MENSAJE DEL BLOQUE NACIONALISTA GALLEGO

MENSAJE DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA

Partido Comunista de España

Secretaría de Relaciones Internacionales
C/Villablanca, 53
Vicálvaro 28032 Madrid

El Partido Comunista de España saluda la toma de posesión del nuevo mandato del Presidente Daniel Ortega que tendrá lugar este lunes 10 de enero en Managua tras las pasadas elecciones presidenciales del 7 de noviembre en las que el Frente Sandinista de Liberación Nacional fue la fuerza ganadora obteniendo más del 75% de apoyo popular en las urnas.

Este será el cuarto mandato consecutivo del sandinismo con el Presidente Ortega a la cabeza, el cual, estamos seguros que servirá para seguir afianzando las conquistas logradas por la Revolución a lo largo de este tiempo.

El Partido Comunista de España desea éxitos y aciertos al Presidente Ortega y su gobierno para este nuevo periodo que junto al pueblo nicaragüense estamos convencidos que seguirá apostando por las oportunidades, el progreso, la paz, el bien común y la defensa de la soberanía de Nicaragua.

Manu Pineda.
Eurodiputado de Izquierda Unida-Unidas Podemos.
Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de España.

Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH)de Puerto Rico

Compañero Daniel Ortega Saavedra
Presidente
Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta
República de Nicaragua

Estimados Compañeros:

Reciban un cordial saludo del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) de Puerto Rico y del pueblo boricua que lucha por su autodeterminación e independencia nacional.

Felicitamos la victoria alcanzada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en las recientes elecciones celebradas en Nicaragua y su elección a los más importantes cargos de dirección del gobierno de este país hermano. Este gran triunfo electoral y político se dio en medio de incesantes ataques contra el gobierno y el pueblo nicaragüense por parte de las fuerzas más retrógradas que siempre han querido imponer su voluntad en Nuestra América.

La victoria electoral del FSLN ocurre, a su vez, en momentos en que nuestros pueblos alcanzan nuevos y contundentes triunfos en Perú, Honduras y Chile, y mientras se consolidan la Revolución Bolivariana de Venezuela y el proceso revolucionario de Bolivia, a la vez que avanza el proceso democrático en México y cuando celebramos el 63 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

Reiteramos nuestra solidaridad histórica con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y con el Gobierno y el Pueblo de Nicaragua. Asimismo, agradecemos la firme y consecuente solidaridad de Nicaragua con la causa de la autodeterminación e independencia de Puerto Rico.

Nicaragua Sandinista seguirá transitando por la ruta del desarrollo económico y social y en la consolidación de una sociedad cada día más justa y democrática. Esos son nuestros deseos y esa es sin duda la voluntad del FSLN, el Gobierno y el Pueblo nicaragüense.

Reciban ustedes, apreciados Compañeros, las muestras de nuestra amistad y la reafirmación de nuestra solidaridad en la lucha por la independencia y la libertad plenas.

Cordialmente,

Dirección Nacional
Movimiento Independentista
Nacional Hostosiano (MINH)
de Puerto Rico
Julio A. Muriente Pérez
Ángel Rodríguez León

Comité europeo de solidaridad (CES) con la Revolución Popular Sandinista (RPS) 

EL CES-RPS saluda al Pueblo digno de Nicaragua cuando por un acto democrático, transparente, directo y participativo tomó la decisión de Reelegir, como el Presidente de la República de Nicaragua, al Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Durante los 16 años de neoliberalismo los intereses de la pequeña burguesía nicaragüense, aliada a los intereses extranjeros, principalmente de los Estados Unidos, quisieron subordinar los intereses del pueblo a políticas de extracción de recursos naturales sin ningún retorno para la población; la exclusión expuso a millones de campesinos y pueblos originarios a condiciones de vida miserables; la educación y la salud eran privilegios de una minoría; mas que un avance económico y social se fue a un retroceso tal que, llevo a considerarse a Nicaragua uno de los países mas desiguales y con un nivel de pobreza comparable a los beneficios de las élites nicaragüenses.

Hoy, 10 de Enero del 2022, día de la Toma de Posesión del nuevo Gobierno Sandinista para el 2021-2026, con la presencia del Pueblo nicaragüense, de diversos líderes del ALBA-TCP (Cuba, Venezuela, Bolivia …), de Representantes de gobiernos amigos (China, Rusia, India…) y Organizaciones y partidos políticos del mundo entero (Europa, Asia, America Latina y el Caribe…) se ratifican y nosotros ratificamos el apoyo y la defensa de la soberanía e independencia de la República y la autodeterminación del Pueblo de Nicaragua.

Este día es propicio para reconocer que con los logros históricos del FSLN y quien desde el 2007 organizó la Alianza ¡Unida, Nicaragua Triunfa! que formó el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), bajo el concepto de ¡El Pueblo Presidente! con el liderazgo del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, hoy de nuevo estamos Presente !!!.

Por ello, ¡ El Pueblo Presidente ! volvió a decir SI al FSLN que lucha para: fortalecer la seguridad ciudadana con un modelo policiaco con un enfoque ‘preventivo, proactivo y comunitario’; que ha logrado la estabilidad social frente a las consecuencias del golpismo vende patria; que se mantenido en niveles de excelencia sanitaria ante la COVID-19; que está logrando la recuperación integral de la región ante los huracanes ETA e IOTA de categoría 4 y 5, respectivamente, que azotaron la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte; que ha restitución los derechos constitucionales del pueblo a la salud y educación universales y gratuitas como una fuerte medida de inclusión y redistribución de la riqueza; que cierra la brecha de género pasando del lugar 90 en el 2006 a ocupar el quinto lugar mundial en 2019 y 2020, según el Índice de Brecha de Género del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza; que impulsa políticas para el empoderamiento y protagonismo de la juventud nicaragüense, a través de programas en todos los ámbitos; que desarrollar políticas para y con una niñez feliz que vive dignamente y disfruta su vida de acuerdo a su edad, en armonía con su familia y entorno como sujeto de su propio desarrollo integral; que ha superado la profunda crisis del sector eléctrico en el país -dejada por los 16 años de gobiernos neoliberales-, con la promoción a la inversión extranjera directa en el sector eléctrico llegando a más de 4,400 GWh en 2020 con 75.8% de fuentes renovables y la cobertura eléctrica nacional de los hogares al 98.5%; que ha aumentado la cobertura de agua potable en las zonas urbanas, del alcantarillado y la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas (PTAS) así como la creación de los Comités de Agua Potable y Saneamiento (CAPS) en las zonas rurales que han posibilitando la expansión de la conexión domiciliar y el aumento de la cobertura; que como logro histórico del GRUN ha logrado la titulación de la propiedad, brindando seguridad jurídica a miles de familias nicaragüenses que no contaban con un título de sus viviendas y/o terrenos; que ha aportado al cambio climático con el cambio de la matriz energética con energía renovable a base de agua, vapor, viento, sol y iomasa, se ha crecido del 26% de producción de energía renovable en 2007, al 77% en 2020; que con esfuerzos continuos de reforestación que se reflejan en grandes programas de recuperación de bosques en las Reservas de Bosawás e Indio-Maíz, en el Corredor Seco y la Cruzada Nacional de Reforestación, han tenido impacto en las cifras de deforestación que poco a poco van disminuyendo; que se ha sentado la base para la transformación fundamental en el desarrollo económico del país, con la producción del conocimiento para las actividades agropecuarias, la pequeña y mediana industria y las nuevas formas de producción basadas en la ciencia y la innovación; que con ciencia y tecnología, desde el 2007 se han instalado redes de fibra óptica en todos los municipios del país, mejorando significativamente la conectividad de la población y su base económica. Que con significativa importancia, ha potenciado el empleo de manera permanente, el número de asegurados del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) para el año 2020 se llegó a 713,670 asegurados, un aumento del 59% con respecto al 2007; que el incremento del salario mínimo real a aumentado a más del 198% desde 2007 hasta 2020, « garantizado la gratuidad de educación y la salud, esta restitución de los derechos constitucionales a la salud y la educación representan el ahorro de US$845 al año para una familia de 5 personas comparado a la recuperación de costos aplicada por los gobiernos neoliberales, subsidio en el transporte urbano colectivo y la capitalización de familias pobres a través de las mujeres en el Bono Productivo alimentario (Hambre Cero) y el Programa Usura Cero. Por todo esto y el buen futuro por el que se trabaja:

Viva Pueblo digno de Nicaragua !!! Viva el Comandante Daniel Ortega Saavedra !!!

Mensaje desde Puerto Rico por la Toma de Posesión de las Autoridades Electas de Nicaragua

El día 10 de enero de 2022 es un día trascendental para el pueblo de Nicaragua, para los pueblos de América Latina y el Caribe y todos los pueblos por lo que representa la Toma de Posesión del Cdte. Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo y demás autoridades de Nicaragua electas el pasado 7 de noviembre.

Ese día el pueblo de Nicaragua eligió que la tierra de Sandino se mantendrá entre los países y pueblos del mundo que ven representadas sus luchas y sus triunfos en sus gobiernos. El pueblo decidió que Nicaragua se mantendrá entre los pueblos que rompieron el dominio de las grandes potencias y trazaron el camino de una nueva independencia, de soberanía y de justicia social, adelantados y defendidos en Nicaragua durante más de 40 años.

En el marco del capitalismo salvaje y la crisis climática que vive el mundo actual enarbolar esos intereses en un país pequeño, históricamente pobre y acosado en sus esfuerzos colectivos de superación y soberanía ha requerido de una firmeza revolucionaria.

Como luchadora que he sido durante décadas por la independencia y la justicia social en mi país, Puerto Rico, como activista solidaria de las luchas de los pueblos, como amiga de Nicaragua y del Frente Sandinista de Liberación durante décadas siento un gran regocijo por esta Toma de Posesión, siento hoy una gran alegría por el pueblo de Nicaragua, sus mujeres, hombres, niños y niñas, la clase trabajadora, campesinos y campesinas, estudiantes, jóvenes, y pobres, por la continuidad de la trayectoria de justicia y desarrollo del Sandinismo en Nicaragua.

Felicitaciones Comandante-Presidente Ortega, felicitaciones Vicepresidenta Rosario Murillo, felicitaciones a todas las autoridades electas el 8 de noviembre y que hoy tomen posesión de sus cargos.

¡Viva el pueblo de Nicaragua y sus triunfos!

Olga I. Sanabria Dávila

Felicitaciones del PARTIDO COMUNISTA DE URUGUAY por la Inauguración del Nuevo Período del Pueblo Presidente.

Lunes, 10 de enero de 2021

Compañeros del Frente Sandinista de Liberación Nacional
PRESENTE

Queridos compañeros y compañeras, saludamos la asunción del Presidente Daniel Ortega en un nuevo período al frente de la presidencia de la hermana República de Nicaragua y le deseamos el mayor de los éxitos en la gestión gubernamental para seguir favoreciendo los intereses de las grandes mayorías populares.

Saludamos también y especialmente al pueblo nicaragüense por avanzar en la construcción de una patria donde, como quería nuestro prócer José Artigas, los más infelices sean los más privilegiados.

Rechazamos cualquier intento de agresión imperial contra Nicaragua y contra cualquier pueblo que busque su liberación e independencia y reclamamos se respete el principio de la autodeterminación de los pueblos.

El Partido Comunista del Uruguay seguirá comprometido en fortalecer los históricos lazos de hermandad con el Frente Sandinista de Liberación Nacional y con todo el pueblo nicaragüense.

Comité Ejecutivo
Partido Comunista del Uruguay

Felicitaciones del Compañero Carlos Alejandro. SECRETARIO DE RELACIONES INTERNACIONALES COMPROMISO FRENTEAMPLISTA. FRENTE AMPLIO – URUGUAY

felicitaciones del Compañero Carlos Alejandro. SECRETARIO DE RELACIONES INTERNACIONALES COMPROMISO FRENTEAMPLISTA. FRENTE AMPLIO – URUGUAY Por la Inauguración del Nuevo Período del Pueblo Presidente.


Querido COMPAÑERO Presidente Daniel Ortega Saavedra
Querida COMPAÑERA Vice Presidenta Rosario Murillo
Querido Pueblo de Nicaragua.

Nos toca enviar un saludo para la Juramentación del Pueblo Presidente, la vida así lo ha resuelto.
Desde 1990 hemos participado junto a Uds. de todos los procesos electorales, en las buenas y en las otras.
Estar junto a Uds. es un deber revolucionario que el COVID 19 hoy no me permite, pero sepan que mi voluntad y deseos era estar ahí, en esa plaza repleta de felicidad y alegría.
Somos de los que siempre han estado, de los que cuando no compartimos una idea la expresamos, con la misma claridad y firmeza con la que defendemos los logros de la Revolución Sandinista, la paz y la felicidad de uds. el pueblo todo de Nicaragua.

La autodeterminación de los pueblos es innegociable, sin medias tintas.
Fuimos, somos y seremos profundamente antiimperialistas y junto a todos ustedes gritamos fuerte y claro:

NO PUDIERON NI PODRAN..!!

sin duda alguna HABRÁ PATRIA PARA TODOS…!!

A SEGUIR CONSTRUYENDO LA PATRIA GRANDE LATINOAMERICANA DE TODOS NOSOTROS…SIN IMPERIO QUE NOS QUIERA
DECIR COMO DEBEMOS HACERLO…!

DESDE MI ESPÍRITU NICARAGUAYO…!! PATRIA O MUERTE VENCEREMOS…!!!

CARLOS ALEJANDRO
SECRETARIO DE RELACIONES INTERNACIONALES
COMPROMISO FRENTEAMPLISTA
FRENTE AMPLIO – URUGUAY