Barricada

Feria escolar con promociones y precios accesibles para el año lectivo 2022

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), a través de Frania Peralta, Directora de Promoción y Comercialización del MEFCCA, quien hizo la invitación a todas las familias nicaragüenses a participar en la feria «Bienvenido año lectivo 2022», «dónde vamos a contar con la participación de más de 150 protagonistas que van estar ofreciendo todo lo que tiene que ver productos para este regreso a clases«, destacó.

También, «vamos a tener todo lo que es calzado,  cuadernos, uniformes a precios asequibles para las familias y puedan acercarse a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, este fin de semana 15 y 16 de enero, aseveró Peralta.

El ingreso al parque nacional de ferias es un espacio gratuito, creado por Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), para que todas las familias sean partícipes y accedan de forma ágil.

 Durante el fin de semana, van a poder encontrar en la feria, «nuestra deliciosa gastronomía nacional y por supuesto todo lo que tiene que ver con artesanía, productos que son elaborados por nuestros talleres familiares de transformación como la miel y los lácteos», puntualizó Peralta.

Estará cubriendo la revista cultural desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche y habrá un tranfer gratuito para que al regreso las familias puedan transportarse hasta la zona principal de la avenidad universitaria.

Te puede interesar: Nicaragua garantiza seguridad para estudiantes

Antonela Santos, dijo «mi emprendimiento se llama «Jehová es mi proveedor», ofrecemos uniformes escolares para este año 2022, que sea un año bendecido, próspero, con precios asequibles, van haber dinámicas y regalías para todos».

La tienda «Calzado Salvatierra», estará participando en la feria, ofreciendo todo lo que es productos escolares, desde zapatos de niña hasta de adultos aqui en el Parque Nacional de Ferias.