Barricada

Jornada de feria escolar en el mercado Roberto Huembes

La Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), en conjunto con la Alcaldia de Managua (ALMA), comerciantes del mercado «Roberto Huembes» y otras entidades, dieron inicio a la gran jornada de feria escolar, con espectáculares promociones y precios rebajadísimos para los padres de familia que en estas fechas están preparando a sus hijos para este nuevo año lectivo.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, afirmó «hemos hecho un recorrido por los distintos stands de la feria y hemos comprobado que los precios están muy faborables, los compañeros han instalado desde muy temprano estos toldos, tal y como lo ha orientado la compañera Rosaro y el Comandante Daniel, que vamos para un año de grandes victorias con este exitoso año escolar 2022″.

Te puede interesar: Participamos en reunión consejo directivo COCESNA

Se ofertarán cuadernos de muy buena calidad de doble resorte, de pasta gruesa a buen precio, uniformes, camisas asatex a C$100.00, zapatos colegiales, block con y sin raya, estuches geométricos, mochilas de C$250, C$350, C$400 córdobas, entre otras, quienes estarán atendiendo con precios de feria durante este fin de semana del 15 y 16 de enero y el próximo fin de semana 22 y 23 de enero.

Rosa María Lazo, Directora Administrativa de COMMEMA, expresó «es muy importante esta feria, porque aquí nosotros estamos viendo los precios asequibles para el bolsillo de todos y todas aquellas familias que estamos preparando a nuestros niños para este año lectivo 2021″.

Lazo agregó «así que de parte de COMMEMA, les felicitamos a todos nuestros comerciantes, que desde temprano el día de hoy, han puesto de todo su esfuerzo, han dado todo su tiempo para que estás feria sea un éxito, así que invitamos a toda la población en general, dónde tenemos esos productos de muy buena calidad y un mercado seguro».

Alina Morales, comerciante del mercado Roberto Huembes, dijo «esta es una cordial invitación a los barrios aledaños, a los 8 mercados de Managua, tenemos esta feria escolar con descuentos para sus chavalos, les invitamos a que vengan a los mercados, para que estiren su bolsillo, este es un espacio donde pueden encontrar los mejores precios al alcance de su bolsillo«.

jazmín García, comerciante y propietaria de la tienda Jazmín, dijo «tenemos variedad de cuadernos cocidos del pequeño y del grande, precios solidarios, desde C$25.00 hasta C$35.00 por docena, de una material, de dos materia, de cinco materias, entre otros productos».