Barricada

Alcaldía de Managua inaugura 3 calles nuevas en el barrio Georgino Andrade

Alcaldía de Managua continua entregando obras que benefician la calidad de vida de las familias, esta vez inauguró 3 calles en el barrio Georgino Andrade del distrito VII de la capital.

Más de 1,255 familias se vieron beneficiadas con esta obra, la cual tuvo una inversión de 1.8 millones de córdobas. La Alcaldía de Managua, en el período del año 2009 al 2021, ha invertido en este barrio un total de 19.1 millones de córdobas.

“Con mucha humildad y con mucho amor, hacemos entregas de estas calles, recíbanlas porque esto es parte de lo que se retribuye de sus impuestos, un Gobierno que está haciendo entrega de lo que ustedes aportar en esta sociedad” expresó Jennifer Porras, Secretaria del Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua inaugura nuevo galerón de mariscos en el mercado Israel Lewites

Es importante destacar que para este distrito, este año 2022, se tiene destinada la inversión de 30 millones de córdobas, con proyectos de suma importancia.

“Ya no vamos a tener los polvazales, gracias al Comandante podemos ver estos beneficios en el barrio, ya gracias a Dios los niños van a jugar tranquilamente” manifestó la pobladora, Karla López.