Barricada

Asambleas de Dios clausuran conferencia anual con importantes decisiones

Nicaragüenses pertenecientes a las más de 5 mil iglesias que conforman la expresión evangélica, Asambleas de Dios, participaron en la clausura de la 86 conferencia anual, donde se informó el quehacer 2021 y se tomó decisiones con respecto a la junta nacional.

Roberto Rojas, secretario general de las Asambleas de Dios, señaló que también se recuerda los 110 años de presencia en Nicaragua y los 86 años de constitución legal por el Estado.

Rojas dijo que durante la conferencia anual se establecen metas de crecimiento, de fundación de nuevas iglesias, de crecimiento espiritual y construcción de nuevos templos, “gracias a dios se esta cumpliendo en esa dirección”.

En el 2022, las Asambleas de Dios estarán enfocadas en la evangelización, discipulado y servicio relacionado a la proyección con la comunidad.

Te puede interesar: Realizan culto virtual en todos los penales de Nicaragua


El mayor aporte que la iglesia hace es cuando llega el Señor al corazón del ser humano, que es lo que proponemos como iglesia, sus valores cambios y sus principios”, explicó Rojas.

Somos la expresión evangélica con mayor presencia a nivel nacional”, aseguró.

El secretario general de las Asambleas de Dios, remarcó en que los seres humanos anhelan m vivir en paz, tranquilos y por ende, se debe aportar, “orando por ellos ( Comandante Daniel Ortega y compañera Rosario Murillo) y siendo nosotros una fuerza de apoyo”.

“Oramos por las autoridades a fin de que funcionen de la mejor forma posible, para unir esfuerzos por el bienestar de la nación”, finalizó.