Barricada

Alcaldía de Managua realiza revestimiento asfáltico en el barrio Reina Sofía

Alcaldía de Managua inauguró 7 cuadras de revestimiento asfáltico en solicitud a las necesidades de 266 familias del barrio Reina Sofía, del distrito VI de la capital.

Más de 1,599 protagonistas se vieron beneficiados con esta obra que mejorará su calidad de vida; este proyecto tuvo una inversión de 1 millón 200 mi córdobas.

Aquí estamos cumpliendo gracias a esa voluntad política de nuestro Gobierno de nuestro Presidente Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario que está pendiente de las dificultades para ver como las resolvemos” expresó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua inaugura 3 calles nuevas en el barrio Georgino Andrade

La Alcaldía de Managua en el período del año 2010 al 2021 ha invertido en este barrio un total de 48.5 millones de córdobas en proyectos de bienestar como drenaje pluvial, mejoramiento vial, construcción, entrega de viviendas entre otros proyectos.

Estamos felices, llenos de esperanzas, de futuro, porque da alegría saber que tenemos un Gobierno que dirige nuestro país con la ayuda de Dios, a como dice nuestra Compañera, que seguimos avanzando, con nuestra Alcaldesa llevando progresos y alegría a todas las familias nicaragüenses” expresó la pobladora Concepción Talavera.