Barricada

Conozca más acerca de los servicios que ofrecen la ferias verdes en Nicaragua

Frania Peralta, Directora de Promoción y Comercialización del Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa, Comunitaria y Asociativa (MEFCCA), anunció que este fin de semana 29 y 30 de enero, se estará llevando a cabo la «Feria Nacional de Emprendimientos Verdes«, «negocios sostenibles«.

Con el fin de emprender y dinamizar la economía del país de Nicaragua, estarán más de 150 emprendedores ofertando todo tipo de productos elaborados de manera artesanal en el Parque Nacional de Ferias (PNF), a partir de las 9 am hasta las 7pm, también se estarán realizando muchas actividades de recreación y entretenimiento para los visitantes.

Juana Álvarez, emprendedora «el Sabor de Juanita, «estaremos de lunes a domingo en el tiangue Hugo Chávez, con variada gastronomía, sopa de res, con costilla alta, güirila, indio viejo, nacatamales y bebidas a base de maíz, el pozol con leche, chicha, entre otros, y como parte de las ofertas tendremos, por la compra de una taza de sopa de res, le obsequiamos una taza de café gratis«.

Te puede interesar: Emprendedores reciben crédito por parte del Mefcca

Enrique Melendez, de Clinica Arika, dijo «promovemos los productos de medicina natural que nosotros mismos formulamos, así como los servicios de masaje, en esta ocasión queremos invitar a todas las familias nicaragüenses que vengan al Parque Nacional de Ferias (PNF), no sólo a divertirse, sino para que conozcan la jornada de bienestar emocional, les puede ayudar a superar problemas y transtornos que puedan estar afectando a las familias».

También, «les ofrecemos el servicio de la terapia del triple efecto de las emociones que cuando la persona pasa por un duelo emocional o una noticia fuerte, le afecta emocionalmente, que incluso las personas adquieren enfermedades crónicas como el cáncer, diabetes, hipertensión, entre otras«, explicó Melendez.

En resumen el servicio que ofrece la clínica Arika, se refiere a terapias y tratamiento naturales, quienes en esta feria estarán ofreciendo buenos descuentos desde el 60%, para todas aquellas personas que estén necesitadas de quitarse esas cargas negativas y que no poseen los recursos para pagar.

La clínia estará ubicada en la terraza 3, módulo 11, contactar al 8268-5375.

Las familias nicaragüenses están invitadas a participar en la feria de emprendimientos verdes y podrán hacer uso del transfer que pasa por la UCA y San Judas para llegar al PNF.