Barricada

110 viviendas dignas se han entregado en el barrio Benedicto Valverde de Managua

Carolina Sánchez Urbina junto a su familia, recibieron las llaves de su nueva vivienda digna, entregada la Alcaldía de Managua (ALMA), en el barrio Benedicto Valverde.

Enrique Armas, Vicealcalde de Managua; fue quien entregó las llaves a la beneficiada e indicó que el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, es trabajar por el bienestar común de todos los nicaragüenses y poder llevar la seguridad, tranquilidad, paz y armonía a la ciudadanía.

Te puede interesar: Nicaragua promueve más espacios deportivos para recreación de estudiantes

En homenaje a los héroes y mártires de Batahola; estamos entregando esta vivienda digna, la vivienda digna número 110, eso es verdaderamente impresionante, así es como apoya nuestro Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, a nuestro pueblo”, expresó Armas.

Carolina de los Ángeles Sánchez Urbina, hoy se le hizo realidad el sueño de tener una vivienda digna y segura.

Te puede interesar: Ejecutan mejoras hidráulicas en 52 pozos de Managua

Realmente no tenía un techo donde dormir tranquilamente con mi familia, pero ahora gracias a Dios que el señor tocó el corazón de nuestro Presidente el Comandante Daniel Ortega; no encuentro palabras para agradecerle, y que Dios los bendiga siempre a todos en general”, refirió Sánchez Urbina.

En el barrio Benedicto Valverde se han entregado alrededor de 110 viviendas dignas, y se han ejecutado trabajos de mejoramientos de calles, agua potable, entre otras obras que garantizan el bienestar de las familias.