Barricada

Planes de seguridad siguen garantizando bienestar a nicaragüenses

La Policía Nacional informó sobre la captura de 34 delincuentes por delitos de  peligrosidad, durante el período, del 13 al 19 de junio.

Entre los delincuentes capturados están 3 autores de muertes homicida , 23 por robo con intimidación (asalto) y 8 abastecedores de droga.

El comisionado mayor César Cuadra, segundo jefe de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, indicó que «como evidencias ocupadas a los delincuentes fueron 16 armas de fuego, 2 kilogramos de cocaína, 15 libras de marihuana, 2 motocicletas y 1 automóvil».

 

3 delincuentes presos por muertes homicida

  Se capturó los autores de muertes homicida en Jinotega a Ulises Misael  Lagos Adams; Costa Caribe Norte a Darwin  González Gaitán  y en Matagalpa, Juan Eddy  Suárez Castro.

Te puede Interesar: Tránsito a la inmortalidad de la poetisa chilena Gabriela Mistral

«2 delincuentes detenidos presos por delito robos con intimidación (asalto)  municipio Ciudad Sandino, distrito 10 de Managua y 2 presos por delito abastecedores de droga departamento de Estelí«, informó Cuadra.

Cuadra expresó que solo en Managua están 5 delincuentes presos por delitos de  robos con intimidación (asaltos), entre ellos, Nelson Almanza Mayorga, José  Álvarez Soza y Isaac  Andrés Lumbí.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades en Nicaragua.