Barricada

Bismarck Martínez inspira a los nicaragüenses comprometidos con la paz

Al cumplirse 4 años del secuestro, tortura y desaparición del militante sandinista, Bismarck Martínez; la vicepresidenta Rosario Murillo, se refirió a él, diciendo que, representa e inspira a los nicaragüenses heroicos y comprometidos con la paz, el bien y valores revolucionarios.

«Tenemos el homenaje a nuestro hermano que está presente en todo el país. Bismark Martínez a cuatros años de su secuestro, tortura, desaparición. Los vándalos, los delincuentes, los criminales, le quitaron la vida creyendo que lo borraban de la faz de la tierra, pero no, Bismark representa a tantas familias heroicas que sabemos sobreponernos al dolor, al sufrimiento, a la ausencia y sabemos seguir siendo nicaragüenses comprometidos con la paz y el bien, con la hermandad de valores bíblicos, de valores sandinistas, revolucionarios; comprometidos con los nuevos triunfos que vamos creando», destacó.

Te puede Interesar: Vicepresidenta Rosario Murillo: El nombre de Bismarck Martínez está en toda Nicaragua

«A cuatro años del infame, condenable secuestro de Bismark Martínez, nuestro pueblo codena todos esos hechores; son los maléficos, los que quisieron sembrar el odio, (…) lo que repudiamos, lo que rechazamos, lo que repelimos, los que hoy no saben qué hacer  con ellos mismos, porque aquí está un pueblo lleno de vigor; aquí está un pueblo lleno de amor y de honor», exclamó.

«Como pueblo valiente sabemos ser dignos herederos de tantos héroes; dignos herederos de los mejores hijas e hijos de nuestra Nicaragua, dignos herederos; continuamos, porque vamos venciendo, vencemos, venceremos y continuamos entregando victorias», finalizó.