Barricada

Nicaragua felicita a Venezuela por aniversario de independencia

En una emotiva misiva, el Gobierno de Nicaragua felicitó a la República Bolivariana de Venezuela por conmemorar 211 años de la Proclama de Independencia, el próximo 5 de julio.

En el mensaje firmado por el presidente Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, se reafirma que ambas naciones son «pueblos libres, gallardos, soberanos y conscientes de que jamás volveremos a ser esclavos».

Te puede Interesar: Nicolás Maduro destaca restablecimiento de la Comisión entre Nicaragua y Venezuela

A continuación, el mensaje íntegro:

Managua, 4 de Julio, 2022

Querido Nicolás,

Querid@s Cilia, Delcy,Jorge, Diosdado,

Herman@s tod@s, Compañer@s y Camaradas :

Llegamos a otro 5 de Julio, como también estamos llegando al 43/19, en Fuerza de Victorias Tod@s, porque Vamos Adelante, en Soberanía, Dignidad, Valentía y firme Consecuencia con nuestros Ideales, Principios y Valores, propios del Protagonismo Heroico de ese Bravo Pueblo de Bolívar, del Comandante Eterno, Hugo Chávez, tan querido en nuestra Nicaragua, de Nicolás, que hoy vibra y alza la Espada de Bolívar, con la Grandeza Espiritual de su Pueblo, de nuestrosPueblos, que Vencemos y Seguimos Venciendo.

5 de Julio, y nuestras Memorias y Corazones viven los Aniversarios que hemos compartido y que seguimos compartiendo, en Luz, Vida y Verdad, con el Siempre Más Allá, Invicto y Victorioso,de nuestro General Sandino, que tanto se inspiró en Bolívar, el Padre, y que tanto soñó Nuestramérica-caribeña Unida, porque ese Sueño de Bolívar, Martí, Sandino y todos nuestros Próceres nos pertenece, y Dios Mediante, será realidad.

Adelante, Nicolás…! Admiramos la consecuencia valerosa y gloriosa tuya, como hijo de Bolívar y Chávez, y de tu Gran Pueblo que también és nuestro Pueblo. Estamos en un Mundo que muere, que agoniza, que duele, porque nace, y los estremecimientos del parto son el alumbramiento desde la iluminación de los Grandes Pueblos Libres y Solidarios del Mundo.

Nos queremos mucho, y lo sabemos, y és orgullo nuestro este infinito Amor que nos une en las alegrías y las tribulaciones, ante desafíos y retos, ante todas las circunstancias que sabemos convertir en Batallas Heroicas y en Triunfos del Amor.

Te puede Interesar: Venezuela conmemora 201 años de la Batalla de Carabobo

 Desde nuestra invariable y creciente Hermandad reafirmamos: Somos Pueblos Libres, Gallardos, Soberanos y Conscientes de que jamás volveremos a ser esclavos !

 Viva la Independencia de Venezuela !

Viva el 43/19 de nuestra Revolución

Viva Chávez !

Viva Nicolás !

Vivan las Familias Venezolanas !