Barricada

Policía Nacional continúa capturando a delincuentes que atentan contra el orden público

La Policía Nacional dio a conocer los arrestos productos del enfrentamiento a la delincuencia, realizados en la semana comprendida, del lunes 27 de junio al 3 de julio.

El Comisionado Mayor César Cuadra, Segundo jefe Policial de la División de Relaciones Públicas, indicó que «fueron capturados 51 delincuentes por delitos de peligrosidad, 6 de ellos autores de muertes homicidas; 29 por robos con intimidación (asaltos) y 16 abastecedores de droga en todo el territorio nacional».

Te puede Interesar: Policía Nacional: reduce el número de accidentes de tránsito

Entre las evidencias ocupadas a estos delincuentes consisten en 8 armas de fuego, ½ kilo de cocaína, 131 libras de marihuanas, 5 motocicletas y una camioneta.

Los delincuentes detenidos por robo con intimidación son 13 en los diferentes distritos de Managua, entre ellos, Franklin Obando y Jan Caldera a quienes se les ocupó una motocicleta y un revolver.

“Las armas de fuego ocupadas consisten en 6 revolver más una escopeta calibre 12, siendo remitas a la orden de las autoridades judiciales con las demás evidencias ocupadas”, detalló Cuadra.

Te puede Interesar: Imponen baja deshonrosa a Sub Oficial de Policía

La Policía Nacional continúa garantizando protección a las familias y comunidades con vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, así como en parques, carreteras y destinos turísticos.